¿Qué es Demoliendo Límites?

Demoliendo límites
Basado en simples y prácticos conceptos y herramientas de auto-coaching para tu vida privada y profesional, “Demoliendo Límites” es una poderosa herramienta de superación personal, que te ayudará a demoler aquellos límites que se plantean en diferentes ámbitos de tú vida, y que condicionan y afectan negativamente tú día a día. Son ejercicios que podrás aplicar tanto en tu vida laboral como personal.

A lo largo del libro, irás conociendo, experimentando y desarrollando de manera ágil, práctica, vivencial y divertida, distintas alternativas y soluciones eficaces, para lograr superar las limitaciones que no te dejan crecer, evolucionar, y poder ser feliz como quisieras y te gustaría.

“Demoliendo Límites” te permitirá descubrir a través de creativas y potentes lecturas y ejercicios de Autocoaching aquellas creencias, paradigmas y emociones que limitan tu libre accionar, y que no te permiten ¡saber poner límites!, promoviendo de esta manera, una nueva alternativa y camino sencillo para enfrentar y re-pensar tus circunstancias cotidianas.

Un comentario en “¿Qué es Demoliendo Límites?

  1. Nos escribe Gabriel Mocias:
    Lo estoy leyendo Leo Bajer es excelente. Te permite parar la pelota y levantar la cabeza (perdón por el término futbolero, debe ser la abstinencia de…).
    Ideal para quienes desean cambiar algo o todo para lograr lo que quieren. Es un libro que te permite corregir la dirección en que vas. Una vez un profe me preguntó ¿Cuál es tu objetivo en la vida? Obvio muy seguro le respondí, a lo que vino una segunda pregunta ¿Y qué estás haciendo para lograrlo?
    Tu libro responde estas y muchas otras preguntas que obran en cada uno de nosotros pero no nos percatarnos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s